Sumsanex 2020-02-17T09:13:47+00:00

Sumsanex

Suministros Sanitarios de Extremadura fue creada en el año 2001 con la intención de convertirse en el referente regional en la distribución de productos sanitarios, pensando siempre en el valor añadido que aportaría a la Comunidad Autónoma de Extremadura tener una empresa de las características de SUMSANEX.

Plantilla Sumsanex

Actualmente contamos con una plantilla repartida en las áreas de administración, logística, distribución y comercial, que comparten conocimiento con el objetivo de progresar, innovar y aprender de forma continua.
SUMSANEX actúa con la máxima calidad y eficiencia a la hora de proveer a sus clientes, ya que considera que la seriedad, rapidez y buen trato son las premisas esenciales de su negocio. En su afán por ofrecer el mejor servicio, garantizan la rapidez de entrega, contando con un catálogo de productos cuya oferta ronda 8.000 productos.

VER CERTIFICADO

Nuestra filosofía

La filosofía de SUMSANEX se basa en cuatro principios fundamentales:

  • Ofrecer servicio de calidad a un precio asequible

  • Inversión en nuevas tecnologías

  • Formación contínua

  • Ser innovadores para poder ofrecer un servicio de calidad de vanguardia

VER CERTIFICADO

Sumsanex

Suministros Sanitarios de Extremadura fue creada en el año 2001 con la intención de convertirse en el referente regional en la distribución de productos sanitarios

Nuestros productos

Gracias a años de experiencia, se ha especializado en Logística Hospitalaria y además, cuenta con un gran stock de fungibles para dar un servicio adecuado.

Catálogos

En su afán por ofrecer el mejor servicio, garantizan la rapidez de entrega, contando con un catálogo de productos cuya oferta ronda 8.000 productos.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Información de contacto

SUMSANEX
POL. IND. EL NEVERO, CALLE 21. NAVE 19.
COMPLEJO CHARCOFRÍO 06006 BADAJOZ ESPAÑA
Teléfono: 924 221 907

administracion@sumsanex.com