Material de un sólo uso y esterilización 2018-02-09T09:22:37+00:00

Material de un sólo uso y esterilización

Grupo Unidix| Bolsaplast | Sage | Bexen Medical

GRUPO UNIDIX

El grupo de empresas “GRUPO UNIDIX” cuenta con diversas delegaciones regionales, una extensa red comercial distribuida por todo el país y centro logístico de almacenamiento y distribución de todo tipo de Fungibles relacionados con el sector sanitario (ropa desechable, guantes, esparadrapos, vendas, depresores etc…)
Grupo Unidix es un referente en el sector sanitario español, Contamos con más de 7000 m2 de instalaciones certificadas en calidad por la norma ISO 9001:2000.
Distribuimos diariamente más de 1.000 referencias a todo el territorio nacional, cuenta con flota de transporte propio y almacenes en puntos estratégicos de la península y Baleares.

www.grupounidix.com

BOLSAPLAST

Bolsaplast Medical, embalaje médico un embalaje de excelente calidad, para cumplir con los procesos de esterilización más exigentes, desarrollado para su uso en Hospitales. Con marcado CE y cumplimiento de todas las normativas de esterilización.

www.bolsaplast.com

SAGE

Sage Products es un líder reconocido en el sector mundial de la atención sanitaria, con una reputación de calidad, servicio responsable y dedicación constante al cambiante mercado de la atención sanitaria. Esta filosofía nos ha permitido crear Higiene intervencional para pacientes, que ofrece cuidados avanzados a través de nuestras marcas.

www.sageproductsglobal.com

BEXEN MEDICAL

Oiarso Sociedad Cooperativa a través de su marca comercial BEXEN MEDICAL, fabrica y comercializa productos médicos de un solo uso, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad, con la capacidad de desarrollo de una empresa con capacidad productiva propia. Fabrica artículos para Nutrición Parenteral, Nutrición Enteral, Ginecología, Infusión, Transfusión, Ozonoterapia, Oftalmología, Suelo Pélvico, Urología, etc.

www.bexenmedical.com

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Información de contacto

SUMSANEX
POL. IND. EL NEVERO, CALLE 21. NAVE 19.
COMPLEJO CHARCOFRÍO 06006 BADAJOZ ESPAÑA
Teléfono: 924 221 907

administracion@sumsanex.com