Aparataje y monitorización 2018-02-09T08:52:45+00:00

Aparataje y monitorización

Huntleigh-Diagnositcs | Izasa | Masimo | Welch Allyn

HUNTLEIGH-DIAGNOSTIC

Huntleigh es uno de los principales proveedores mundiales de equipos médicos innovadores y de alta calidad para los profesionales sanitarios. La división Diagnostic Products se enorgullece de contar con marcas líderes en todo el mundo en obstetricia y diagnóstico vascular.

www.huntleigh-diagnostics.com

IZASA

Izasa Hospital es una compañía de capital 100% español. Pertenece a Werfen Group, grupo de expansión internacional también de capital español. Su estructura se basa en la especialización de producto, debido a las exigencias del mercado en el que opera.

www.izasa.es

MASIMO

Masimo Corporation ofrece la tecnología más innovadora en pulsioximetría, Masimo set. En las circunstancias más adversas, neonatos, emergencia, movimiento, baja perfusión, etc., es donde la fiabilidad de esta tecnología permite a sus equipos tener una respuesta muy superior a cualquier otro pulsioxímetro del mercado.

www.masimo.es

WELCH ALLYN

Welch Allyn es una empresa de reconocido prestigio y con gran implantación en el mercado sanitario con sus instrumentos de diagnóstico: otoscopios, oftalmoscopios, audioscopios, monitores de signos vitales e iluminación de precisión.

www.welchallyn.com

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Información de contacto

SUMSANEX
POL. IND. EL NEVERO, CALLE 21. NAVE 19.
COMPLEJO CHARCOFRÍO 06006 BADAJOZ ESPAÑA
Teléfono: 924 221 907

administracion@sumsanex.com